1. Programa de Insercion Laboral (PIL).

    Este programa de capacitación es un aporte social que Computer Data Systems imparte a sus alumnos graduados de computación e Inglés y tiene como finalidad facilitar la incorporación laboral de nuestros alumnos al campo profesional.
  2. El programa es completamente GRATUITO y busca desarrollar competencias o habilidades propias de un ambiente laboral profesional como es el trabajo en equipo y proactividad. El programa inicia con la consolidación de conocimientos tecnicos en sus respectivas áreas y termina con la presentación y defensa ante un comité evaluador de un proyecto que hace propuestas reales para resolver situaciones que impiden alcanzar objetivos institucionales de manera rápida y eficiente.
  3. El programa promueve la discusión inteligente que logra consensos, la coordinación de actividades, la planificación como preámbulo de la acción, el análisis detallado, la organización, la puntualidad, la presentación, etc. pero sobre todo cultiva la responsabilidad y el buen trabajo individual y por equipo que un ambiente laboral exige para alcanzar metas y objetivos específicos.
  4. Al concluir se otorga un diploma que certifica la finalización del proceso y que el alumno se ha sometido a las normas exigentes del programa haciendo constar que su evaluación ha sido satisfactoria y que lo coloca como apto para su incorporación laboral profesional.