¿Trabajas con photoshop? seguro ya sabias esto

publicado en: diseño | 0

Borrar objetos de las imágenes.

Quitar personas, animales, e incluso objetos es una tarea muy difícil de realizar en photoshop, pero con esta herramienta de “relleno” detecta el contenido que está cerca de la selección y lo rellena (aunque en algunos casos no funciona perfectamente, te ahorrará tiempo, trabajo, y mucho esfuerzo).

Lo que debes de hacer primero es utilizar la herramienta lazo (si así lo deseas), para poder seleccionar el contorno de lo que quieras quitar, cabe resaltar que la selección no debe de ser perfecta.

Seleccion en photoshop

Luego de eso tienes que ir al menú Edición > Rellenar y deberemos dejar las opciones predeterminadas, y aceptar el cuadro de dialogo.

 

El resultado final te sorprenderá.

 

Rellenar Photoshop

 

Convertir varias imágenes a un formato específico al mismo tiempo.

El procesador de imágenes es muy útil al momento de trabajar con varias imágenes, ya que puedes cambiar rápidamente los archivos de imágenes a un formato especifico.

Para activar esta herramienta, tienes que dirigirte al menú Archivo > Secuencia de comandos > Procesador de imágenes. De esta manera te ahorrara mucho tiempo y optimizaras tu trabajo.

Lo ideal seria tener todas las imágenes que quieres procesar en una misma carpeta para poderlas seleccionar todas de una sola vez. Y otra carpeta diferente para guardar las imágenes ya procesadas, esto como una medida de tener ordenado todo.

Luego tienes que seleccionar el tipo de archivo al que quieres convertirlas, e incluso en este punto puedes cambiar las medidas de las imágenes para redimensionarlas a un tamaño en específico.

 

Hacer mas grandes los mapas de bits sin borrosidad

Para poder hacer esto, la herramienta “tamaño de imagen” es la que nos ayudará.

Para poder aumentar el tamaño de la imagen sin perder calidad de esta nos dirigimos a la opción Imagen > Tamaño de imagen.

redimencionar photoshop

En donde tienes que asegurarte de que la opción “Remuestrear” tenga seleccionada la opción “Automático” para finalizar solo tienes que colocar el nuevo tamaño de la imagen y aceptar el cuadro de dialogo.

 

Aplica efectos en varios archivos.

Con esta herramienta podemos cargar varios archivos en un solo documento y aplicar los mismos efectos a todas las imágenes, para lograr eso debemos dirigirnos a Archivo > Secuencia de comandos > Cargar archivos en pila ya para finalizar solo tienes que seleccionar las imágenes que desees.

Imagenes en pila photoshop

Crear una carpeta con imágenes que utilizaras

Si estas empezando un diseño del cual harás uso solo de imágenes, puedes crear una carpeta para tener las imágenes listas para el proyecto que empezaras a hacer.

Para hacer eso debemos dirigirnos a la opción archivo> Generar > Recursos de imágenes.
Con esto tendrás las imágenes con las que trabajaras de una forma más accesible.