Dale vida a tus chats en WhatsApp con esta app

publicado en: GEEKS | 0

WhatsApp Messenger

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, lo cierto es que no ofrece muchas opciones de personalización. Tan sólo es posible cambiar nuestra foto de perfil, estado, tamaño de letra o el fondo de chat. Es cierto que ha venido mejorando con el transcurso del tiempo en cuanto a la posibilidad de dar formato al texto de nuestros mensajes como poner texto en negrita, cursiva o tachado, sin embargo, vamos a mostrarte cómo puedes cambiar el tipo de letra de tus mensajes de WhatsApp para que tus conversaciones tomen un poco de vida y estilo.

Al ser una función que de momento no se ha incluido y por lo tanto no está disponible en WhatsApp, vamos a tener que echar mano de aplicaciones de terceros para poder cambiar el tipo de letra en tus mensajes de WhatsApp. En este caso, Stylish Text es sin duda una de las mejores, ya que además de permitirnos cambiar el tipo de letra de WhatsApp, también nos permite hacerlo en otras aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Telegram, etc.

Vamos a ello…

Stylish TextLo primero que tenemos que hacer es instalar Stylish Text en nuestro móvil Android, ya que de momento sólo está disponible para el sistema operativo de Google. Una vez tenemos la aplicación en el móvil, tenemos que activar los permisos solicitados y activarla desde el interruptor que nos muestra en la parte superior derecha. Con Stylish Text completamente activada, veremos cómo se nos muestra un listado con más de 80 tipos de letra distintos que podemos utilizar para enviar a nuestros mensajes de WhatsApp.

Para usar cualquiera de estos tipos de letras, sólo tendrás que tocar sobre la estrella que aparece junto al tipo de letra que deseas activar. Una vez hecho esto, automáticamente, cuando entremos en cualquier chat de WhatsApp y vayamos a escribir un mensaje, veremos cómo aparece una burbuja con el logotipo de Stylish Text y una vez hemos escrito el mensaje, basta con tocar sobre la burbuja para que el texto se convierta automáticamente al tipo de letra elegido previamente y ya podemos enviarlo.

Independientemente del tipo de letra elegido, el contacto al que enviamos este mensaje, podrá ver el formato de fuente sin ningún problema, aunque no tenga instalada la aplicación Stylish text en su móvil. En aplicaciones donde no sale por defecto la burbuja de la aplicación para convertir el tipo de letra automáticamente, es posible utilizar cualquier formato en ellas si escribimos el texto desde Stylish Text y luego pulsamos sobre la opción compartir y elegimos la aplicación donde queremos añadir el texto con ese formato.

 

Y tu, ¿Cómo haces para darle vida a tus chats? Házmelo saber en los comentarios.