TOP 5: Los gadgets más usados por los millenials

publicado en: GEEKS | 0

 

Los millenials son esa generación de jóvenes consumidores que exigen cada vez más y mejores accesorios tecnológicos, como por ejemplo los gadgets. Acaso tu no eres de esos que pasa pendiente de las últimas novedades que van apareciendo para estar siempre lo más actualizado posible? … La verdad es que si, todos deseamos tener o probar lo más reciente en técnología.

Las grandes marcas lo saben y es por eso que buscan ser las más innovadoras y sorprender al público con ideas ingeniosas en áreas como hogares inteligentes, realidad aumentada, automóviles autónomos, audio, móviles, video y mucho más.

Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito, práctico y novedoso. Con el uso de los teléfonos inteligentes surgieron los gadgets que sirven para mejorar el uso o servicio de tu teléfono. Con el tiempo los gadgets han ido evolucionando hasta el grado de llegar a la ropa. Conoce aquí algunos de los mejores gadgets que todo buen millenial debe tener.

 

1. Reloj deportivo inteligente

Este reloj esta diseñado para todo aquel que ama salir a correr para mantenerse en forma. Con este reloj inteligente podras medir tu ritmo, tiempo y distancia, además de que incluye GPS.

 

 

2. Memoria de 2TB

Actualmente es la unidad flash de mayor capacidad del mundo. Sin duda, una gran herramienta pero su costo es sumamente elevado ya que está por arriba de los $2,000 doláres.

3. Tenis inteligentes

Estos tenis han superado a los de la película «Volver al futuro». No sólo se ajustan solos, sino que también pueden medir la distancia que recorres y puedes regular su temperatura para las temporadas invernales.

 

4. Altavoz inteligente

Este altavoz inteligente es lo más cercano que tendrás a un asistente personal. Este gadget te ayudará a solucionar tu vida diaria. Música, llamadas y toda la información que querias escuchar sólo con ordenar con tu voz.

 

5. Pulsera inteligente

Esta increíble pulsera monitorea tu pulso durante la actividad física o mira cómo la vida diaria afecta tu pulso y nivel de estrés. Con este gadget podrás hacer de todo sin necesidad de llevar contigo tu teléfono celular en caso de querer hacer deporte. La pulsera vibrará y se encenderá según el tipo de notificación que tengas en tu teléfono o te dirá cuando se trate de una llamada.

Al parecer la era de las computadoras y quizás de los celulares quedó atrás, pues estos gadgets están demostrando ser tan prácticos como útiles para las nuevas generaciones.