¿Buscas modelar con lápiz 3D? descubre los mejores bolígrafos 3D…

Los lápices 3D constituyen una de las tecnologías más candentes surgidas en los últimos años. No se trata simplemente de una herramienta divertida e innovadora, sino de un verdadero sueño hecho realidad para artistas y niños por igual. Atrás quedan los días en que dibujábamos en dos dimensiones. Ahora podemos utilizar la tercera dimensión para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Especialmente el lápiz 3D es una herramienta que se puede incluso en el ámbito educativo, perfecto que mejora la concepción espacial y desarrolla la creatividad y las habilidades artísticas.

Recordar que las impresoras 3D están por todos lados y sus costos son elevados, pero en 2103 llegó al mercado el primer lápiz 3D, el 3Doodler, el cual ha revolucionado el mundo de los gadgets y ha dado a conocer mucho más el alcance de la impresión 3D.

Lo que comenzó como un juguete ha ido evolucionando y cada día son más los fabricantes que se unen a la tendencia del también llamado bolígrafo 3D o pluma 3D.

Una sencilla herramienta que permite que tu imaginación no tenga límites y crear por los aires.

Características de los Lapices 3D

Los principales amantes de los bolígrafos suelen ser los peques de casa, al permitirles crear pequeñas esculturas de todo lo que llega a su imaginación. Por eso distintas marcas se han enfocado a los lápices 3D más hacia la educación y a un público de menor edad.

• Funciona con baterías.
  • Tiene una duración de batería de aproximadamente 4 horas.
  • Algunos incluyen 4 boquillas diferentes.
  • Ofrece una gama de filamentos en varios colores.
  • La temperatura se puede ajustar de acuerdo al filamento utilizado (  Flexy ,PLA, ABS o Ego Plastic «Es biodegradable»).
  • Otros utilizan gel que se endurece gracias a los rayos UV.

Sitio de Referencia