¡Cuidado! ¡No te pegues con la nueva tele!

¡Los nuevos televisores QLED de Samsung se camuflan en la pared!

Si estabas esperando la nueva colección de televisores de Samsung orientados al consumidor tradicional, ésta es tu oportunidad. La marca ha celebrado un evento en Nueva York donde ha presentado su nueva línea de productos QLED con el asistente virtual Bixby integrado, y en esta ocasión centra sus novedades en dos aspectos bastante llamativos.

El primero de ellos es el llamado modo Ambiente, que se encargará de mimetizar la pantalla en la pared en la que está colocada. Para conseguirlo sólo tendremos que realizar una foto desde nuevo móvil para que un algoritmo clone la pared que rodea a la tele y la muestre en la pantalla. A la imagen se le añade un sombreado que imita la sombra del marco de la pantalla, consiguiendo así un efecto transparente muy llamativo.Todo apunta a que los mejores resultados se conseguirán siempre y cuando tengamos la televisión pegada a la pared y no colocada en el stand de sobremesa, pero no deja de ser una idea muy curiosa que recuerda mucho al modo marco de fotos de la serie The Frame de Samsung. En caso de no querer (o poder) mimetizar la pantalla, también podrás mantener una imagen con información del tiempo, el tráfico o incluso noticias. Eso sí, piensa que estos modos mantendrán la televisión encendida todo el tiempo.