Hay ciertas capacidades que las personas pueden…

publicado en: Tecnologia, Uncategorized | 0

Las capacidades que las personas pueden adquirir y aplicar en muchos sectores laborales. Los diferentes sectores que forman este año el listado son: abogados, banqueros y cualquier profesional que utilice información digital.

La demanda laboral es verificada observando los perfiles de sus usuarios, para determinar la frecuencia con la que se contrataba a personas según sus capacidades.

mo prepararte para tu búsqueda laboral: ¿Cuáles son las habilidades que deberia tener para este 2020?

 27 de enero de 2020    

La experiencia ya no es lo único que importa. Las habilidades y competencias más valoradas son una combinación de conocimientos adquiridos y experiencias, sumado a la personalidad y actitud de cada individuo. Hoy en día los empleadores se interesan no sólo en los conocimientos técnicos o “habilidades duras”, sino también en lo que se conoce como las “habilidades blandas”, es decir, la capacidad para resolver problemas o la creatividad para hacerlo.

Las habilidades laborales técnicas más útiles

¿Esperás conseguir un empleo este año? Es importante que sepas que existen más de 50.000 habilidades profesionales en el mundo, por ello, las demandas de las empresas pueden ser realmente amplias. Más allá de las habilidades blandas que mencionamos, las empresas también buscan conocimientos técnicos.

En la actualidad las competencias técnicas son las más demandas por las empresas que buscan posicionarse frente a los avances tecnológicos, HOY en día los empleadores se interesan no sólo en los conocimientos técnicos o “habilidades duras”, sino también en lo que se conoce como las “habilidades blandas”, es decir, la capacidad para resolver problemas o la creatividad para hacerlo.

Estas son las 10 habilidades laborales o conocimientos técnicos más demandadas en el mundo:

  1. Manejo de blockchain – Intercambie y realice transacciones con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, USD PAX y Stellar Lumens utilizando la billetera de criptomonedas .
  2. Computación en la nube – la tecnología que permite almacenar y administrar datos en internet. Implica la arquitectura, el diseño y la entrega de servicios.
  3. Razonamiento analítico – la capacidad de dar sentido a los datos y descubrir ideas que ayuden a tomar decisiones comerciales.
  4. Inteligencia artificial – la combinación de algoritmos para que las máquinas desarrollen capacidades similares a las del ser humano.
  5. Diseño UX – diseño con enfoque en la experiencia de los usuarios de los productos, en particular la tecnología.
  6. Análisis comercial (Google Analitycs, tag Manager, …)
  7. Marketing (facebook, instagram, …)
  8. Ventas (pago en linea).
  9. Computación científica.
  10. Producción de vídeo (adobe after effects, adobe premiere, …)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *