¡¡Top 5 de las Apps mas usadas para traducir!!

publicado en: Inglés, Tecnologia, Uncategorized | 0
Actualmente se hace más que necesario tener instalada, al menos, una aplicación de traducción en nuestro dispositivo móvil. Estas nos pueden ayudar con esa infinidad de trabajos y libros que nos gustaría leer y que están escritos en otros idiomas o con esas palabras o frases que no sabemos cómo traducir cuando estamos repasando nuestras clases de ingles. Gracias a las siguientes aplicaciones seremos capaces de traducir en más de 100 idiomas cualquier palabra, frase, texto, sitio web o conversación.

Microsoft Translator

Desde Microsoft lanzaron esta herramienta que compite directamente con el traductor de Google que veremos a continuación. Nos permite traducir texto, audio y por supuesto, capturar texto con la cámara para su traducción. Es completamente gratuito y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos móviles.

>>Descargar<<

GOOGLE TRANSLATE

Google lleva tiempo trabajando en mejorar la calidad de sus herramientas de traducción y aunque si bien es cierto aún tiene que pulirlo un poco más, ha mejorado mucho con el paso de los años. La aplicación de Google Translate nos permite las opciones que hemos visto hasta ahora: traducir texto escrito, audios o traducir texto con la cámara.

>>Descargar<<

WayGo

 

WayGo es una aplicación en la que encontramos idiomas que difícilmente vamos a ver en otras aplicaciones, como chino, japonés o coreano y que además nos permite utilizarla sin necesidad de estar conectados a Internet. Su descarga es totalmente gratuita, pero necesitamos pagar por los paquetes de idiomas, aunque desbloquearlos todos cuesta 11,99 euros, un precio no demasiado alto teniendo en cuenta lo que nos aporta.

>>Descargar<<

Babylon Touch

Babylon TouchCaptura Esta aplicación pertenece un importante desarrollador de diccionarios y software, Babylon. Nos permite traducir cualquier texto que capturemos con la cámara de nuestro móvil de manera simultánea y cuenta con más de 1.600 glosarios en múltiples de idiomas. Un detalle a tener en cuenta en Babylon Touch y en la mayoría de estas aplicaciones es que precisan de conexión de Internet para que funcionen.

>>Descargar<<

Real Human Translator

Por último les presentamos una aplicación algo distinta a las demás, y es que la traducción ser realiza a través de traductores reales (humanos) que reciben nuestra información en línea. El uso de Stepes no es tanto la traducción rápida en el caso de que estemos en de viaje, sino más bien en el caso de que necesitemos traducir textos más largos, noticias o páginas web, aunque también se puede aplicar ese uso, aunque eso sí, hay que tener en cuenta que las traducciones se tarifican por palabras.

>>Descargar<<