Plan de estudio Computación

Encontrar un buen empleo, alcanzar tu estabilidad económica, fundar tu propio negocio, mejores cargos, apoyar a tu grupo familiar, etc. Es más fácil si te preparas en un área con una demanda en constante crecimiento.

OPERACIÓN

La etapa para comenzar en el mundo de las computadoras, inicias desde cero y escalas hacia las bases necesarias que te preparan para optar a un empleo en pocos meses.

Es momento de comenzar a buscar tu independencia Económica o escalar a un salario mejor.

Operador

DESARROLLO DE SITIOS WEB

Alcanzar la estabilidad económica o escalar a mejores cargos que lleven a tener la calidad de vida que anhelas puede estar más cerca de lo que piensas. Las empresas difícilmente tienen éxito sino cuentan con el sitio web que los identifique con el cliente que demanda sus productos o servicios.

Crear el diseño claro, fácil y rápido de un sitio web puede ser la diferencia entre ganar o perder una venta. La demanda para desarrollar sitios web de impacto crece cada vez más y aumenta las posibilidades de un empleo mejor remunerado.

P.D. Requiere conocimientos básicos de informática.

Desarrollador de sitios Web

DISEÑO GRÁFICO

Todos anhelamos el empleo que genere un salario que permita obtener los bienes que te den comodidad y tranquilidad personal, apoyar a la familia o quizás encontrar la libertad de hacer el trabajo desde tu propia casa.

Crear contenido digital con el objetivo de transmitir mensajes creíbles, claros y específicos que generen muchas ventas no es una tarea fácil y requiere una preparación especializada. Hoy tienes la oportunidad de iniciar una carrera profesional que llene una demanda de empleo en constante crecimiento.

P.D. Requiere conocimientos básicos de informática.

Diseñador Gráfico

DESARROLLO DE SOFTWARE

Sin duda alguna la carrera del futuro, tener este conocimiento especializado es garantizar tu solvencia económica y la seguridad familiar.

Crear o diseñar sistemas de control administrativo, manejo de datos estadísticos, financieros, científicos, información en general es una necesidad indispensable a nivel personal, empresarial y de país, razón por la cual ésta profesión es considerada como una de las carreras de mayor crecimiento en todos los ámbitos.

Considera involucrarte en estos estudios especializados y aspira a hacer realidad tus proyectos de alcanzar una mejor calidad de vida.

Desarrollador de Software

DESARROLLO DE WEB MÓVIL

Con el auge de los dispositivos móviles y con el conocimiento especializado y adecuado de ésta profesión, con certeza tendrás un empleo asegurado y un ingreso económico atractivo.

El crecimiento constante de la demanda de este servicio aumenta las posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de escalar a un nivel alto dentro de la empresa que facilita encontrar la estabilidad financiera que anhelas.

P.D. Requiere conocimientos básicos de informática

DESARROLLADOR DE WEB MOVIL

DESARROLLO DE APPS MÓVIL

Mayores y mejores posibilidades de trabajo están a tu alcance, la independencia laboral y el crecimiento profesional están aquí. Los tiempos cambiaron, los dispositivos móviles son hoy los principales medios de comunicación, crear programas para ellos es una necesidad cada vez más difícil de solventar. Crear aplicaciones móviles es sinónimo de empleo seguro y solvencia económica.

P.D. Requiere conocimientos básicos de informática

DESARROLLADOR DE Aplicaciones Móviles

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE COMPUTADORAS

La oportunidad de fundar tu propio negocio u obtener empleo reparando o manteniendo computadoras esta en tus manos. Mantener los equipos y redes informáticas funcionando a la perfección es imperativo para toda empresa, buena parte de las utilidades o perdidas dependen de eso sin duda alguna.

El trabajo en ésta práctica profesión está garantizado si te preparas adecuadamente. Analiza esta opción de estudio que acerca Tu independencia económicao el empleo que anhelas.

P.D. Requiere conocimientos básicos de informática

Técnico en Mantenimiento

SERVIDORES LINUX

Propio para personas con un conocimiento avanzado en mantenimiento y reparación de computadoras, es un curso complementario en el área que abre posibilidades de servicios laborales especializados y por mejor remunerados, este módulo se incluye en el diplomado de mantenimiento

Servidores Linux

INSTALACIÓN DE REDES LOCALES

Curso avanzado y complementario en el área de mantenimiento y reparación de computadoras, que aumenta las posibilidades de servicios laborales especializados y mejor remunerados.

Intalación de redes locales

Modalidad Semipresencial

No renuncies a un mejor empleo y alcanzar una estabilidad familiar y económica por falta de tiempo disponible o por estar en un lugar distante.

Esta modalidad soluciona ambos problemas de tiempo y distancia, es práctica y efectiva con resultados comprobados.

 -